Queremos que tu experiencia de compra sea genial de principio a fin!

Vamos a listar algunas respuestas a preguntas frecuentes para ayudarte, pero si aún así te quedan dudas, escribinos por mail a [email protected] o llamanos al 1166000009

¿Cómo realizo una compra?

1- Elegí los productos que mas te gustan y agregalos a tu carrito de compras

2- Cuando hayas agregado todos los productos, hacé click en "iniciar compra"

3- Completá tus datos

4- Elegí cómo recibir con tu pedido ¿lo retirás o te lo enviamos? Si elegís que te lo enviemos, seleccioná el método de envío que prefieras.

5- Realizá el pago. 

6- Cuando se acredite el pago y dentro de las 48 hs hábiles enviaremos tu pedido

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o débito 

Si seleccionás pago en efectivo o transferencia bancaria tenés 15% de descuento y 24 hs para realizar el pago de lo contrario la venta queda sin efecto. Los datos bancarios te llegarán por mail una vez que realices la compra.

¿Tienen stock disponible de todos los productos de la tienda?

Si tenés la opción de agregar al carrito es porque el producto está disponible fisicamente. De lo contrario no vas a poder seleccionarlo y te saldrá la leyenda SIN STOCK. 

¿De dónde son?

Somos de Bs As, Argentina. Estamos en Barrio Tipas Nordelta . Aquí tenemos unicamente retiro de los productos. En Uruguay tenemos tienda online unicamente.

¿Cuál es el costo de envío?

Trabajamos con costo fijo de envío. Antes de inalizar la compra te indicará dicho valor

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de producto seleccionado (algunos son a pedido, y demoran el tiempo de producción + el indicado en días de envío).  En general la demora se encuentra entre 2 y 3 días hábiles luego de enviado el pedido.

¿Cómo sé que voy a recibir mi compra?

Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento para que puedas seguirlo. Los correos no siempre comunican el progreso del pedido. Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento correspondiente a través del link.

¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Luego de 1 visita sin éxito, el envío queda en la sucursal de del correo elegido más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días. Pasados esos dias vuelve al origen (a nuestro espacio) y es enviado nuevamente con costo a cargo del comprador.

No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi pedido...

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de más cercana para poder retirarlo cuando puedas. Tenés 5 días para hacerlo desde que llega tu paquete.

Política de Devolución - Requisitos

El producto debe estar en su estado original, sin uso y con el embalaje intacto.
Debes presentar el nro de compra o factura o recibo junto con el producto
 
Proceso de Devolución:
Contactanos via mail [email protected] para iniciar el proceso de devolución.

Te proporcionaremos instrucciones para el envío del producto de vuelta a nuestras instalaciones.

Gastos de Envío:

Los gastos de envío para la devolución corren por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o errores en el pedido.

Reembolsos:

Una vez recibido y revisado el producto, procesaremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra.El reembolso se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto.

Excepciones:

No se aceptan devoluciones de productos a medida o personalizados.

Los productos que hayan sido ensamblados no serán elegibles para devolución.

Plazo de devolución:

Podés devolver tu producto hasta 30 días después de realizada tu compra